Slide background

- HACIENDO HISTORIA -

Desde 1996. Zamora, Michoacán.

Slide background

-MOLDES DE SILICON PARA CAKE POP -

Ven, Conócenos y Descubre que somos tu mejor opción

Slide background
Slide background

- -

Slide background

- HACIENDO HISTORIA -

Desde 1996. Zamora, Michoacán.

Marzo 1996

Zamora, Michoacán, México.

___

Fundado por la inquietud y voluntad de sus propietarios, quienes habiéndose desempeñado en el área de producción y servicio de alimentos, llevaron su experiencia a su negocio y la cercanía con sus clientes, capto su situación del momento y definió las oportunidades de crecimiento conjunto. Las nuevas formas y diseños para la transportación de alimentos preparados, los nuevos productos y las técnicas de preparación, trazarían senderos hacia el desarrollo.

Es así como nace , qque en el trayecto de su existir ha colaborado regionalmente como enlace entre fabricantes de los productos para envasado y transportación de alimentos desde los más comunes y económicos hasta los importados y nacionales más especializados en los distintos materiales que se fabrican.

La tecnología e inovacion en los mercados de consumo, crearon nuevos diseños y artículos en los cuales encontramos, forma y practicidad; resaltando la vista de los productos que elaboran nuestros clientes, garantizando la salud de los consumidores, cuidando las condiciones de su transportacion. Todo esto en una gran variedad de materiales, colores y marcas.

Esta experiencia va llevando a la empresa a ir incrementando sus listas de productos e ir participando en mercados como la panificación, helados, chocolatería, restaurantes, bares , snacks y repostería con nuevas técnicas y novedosos productos.

Innovación continua

___

La participación de nuevos proveedores lleva mediante una co-participación de alianzas comerciales estratégicas, para desarrollar un mejor y amplio mercado, a través del servicio de: asesoría y capacitación a los clientes.

Es así como nace (CECASE) , donde se han desarrollado competencias gastronómicas en los individuos, abriendo así las oportunidades laborales y de negocios en el campo productivo.

Somos un lugar de encuentro de: voluntad, trabajo, experiencia y servicio encaminado a un objetivo común, dentro de una Región, donde el desarrollo y el trabajo se encuentran.

___